Cómo comprar

Comprar en MundoAuriculares.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto que deseas comprar.
  2. Visualiza el producto o productos que te interesan. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, características, referencia y precio.
  3. Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo al carrito. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar el pedido.
  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso con los demás artículos que te interesen. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón Finalizar compra para completar el proceso de compra.
  5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean los datos correctos.
  6. Selecciona un método de pago: trabajamos con PayPal y con tarjetas de crédito a través de PayPal.
  7. Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
  8. Recibirás un e-mail confirmándote tu pedido.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente solo vendemos a personas residentes en España.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible y lo haremos constar en la tienda de MundoAuriculares.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí. Tomamos nosotros mismos las fotos de los productos que vendemos y por tanto serán los mismos que recibirás.

¿Cómo recibo las novedades de MundoAuriculares?

Es sencillo, te suscribes a nuestro Boletín de noticias y recibirás información sobre las últimas novedades en tu buzón de correo electrónico.

¿Puedo darme de baja del boletín?

¡Por supesto! Desde el mismo boletín puedes darte de baja y no volverás a recibir noticias nuestras hasta que desees volver a suscribirte.

¿Cómo saber si realicé mi compra correctamente?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde el carrito de la compra, podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido contactando con nosotros.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

MundoAuriculares.es solo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con nosotros a contacto@mundoauriculares.es para que podamos subsanarlo.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llegase un artículo que no coincide con el que has pedido ponte en contacto con nosotros para aclarar lo sucedido y que podamos resolverlo.

¿Con qué formas de pago trabaja MundoAuriculares?

Disponemos de los siguientes medios de pago: PayPal y las tarjetas de crédito y débito Visa, American Express, Mastercard, a través de Paypal.

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada porque puede estar caducada, puedes haber alcanzado el límite de compras o puedes haber introducido mal algún dato. En estos casos: comprueba la fecha de vencimiento, consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras o comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal sin que ni tan siquiera nosotros tengamos acceso a los datos de tu cuenta o tarjeta.

¿Alguna duda u otras preguntas?

Ponte en contacto con nosotros para aclararla y mejorar esta página.